lunes, 26 de diciembre de 2022

Querer conocer a gente interesante (y que terminen creyendo que les tiras los tejos...) ¬¬

 A mis 26 años, he tenido una familia (como casi todo el que nace), una antigua pareja, un puñado de amigos (unos siguen presentes, otros se han ido por circunstancias varias), un montón de conocidos, y un puñado de personitas que me han llamado la atención por un motivo u otro y a las que me he querido acercar... No me acerqué a todo el que quería por circunstancias varias, pero este post no va de esto... Este post va dedicado a todo ser vivo que se cree que porque alguien es amable o se interesa en alguien, es porque tiene cierto interés romántico en esa persona.

Cariños míos... eso es falso. Si bien hay gente que actúa con segundas intenciones (y no necesariamente intenciones románticas), no todo el mundo es así. En múltiples ocasiones, me he querido acercar a gente porque me ha gustado su estilo, porque ha conseguido un logro reciente que quiero alabar y me resulta interesante, porque le he oído decir algo (en un debate, en una charla informal, en cualquier contexto, incluso en alguna publicación de facebook) que me ha parecido interesante y digno de lo que hablar o debatir; y algunos se han acojonado y me hecho ghosting  .-.

Con este post no quiero recriminar a quienes son más cerrados a la hora de conocer a la gente ni mucho menos, sino incitarles a darles una oportunidad a quienes se interesan por ellos. Los intereses no giran siempre entorno a querer tener un vínculo romántico, sino simplemente a tener una discusión interesante, compartir puntos de vista, buscar a un posible mentor, ganar una posible nueva amistad.



"Ven lejos conmigo, a otro mundo" es una frase de una de las canciones en catalán más famosas. Aunque esa canción si es romántica, es lo que me gustaría decirle a mucha gente... No porque quiera llevármelos de viaje a las Fiji, sino a otro mundo intelectual. Este post se lo dedico a todas las personas a las que me he querido acercar y han aceptado recibirme para debatir, compartir, inspirar, crear y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me preparo 7 días antes de mi muerte (experimento)

     Estoy bien, no padezco ninguna enfermedad ni tengo motivos para irme tan pronto de este mundo. El motivo de este post y de este extraño...