miércoles, 21 de diciembre de 2022

Mi cuenta de You Tube y porqué la borré

 Empezamos fuerte... Si me preguntaran hace algunos años por mi cuenta de You Tube, diría que me gustaba reflexionar y compartir mis reflexiones con el mundo para ayudar a los demás, y que lo borré porque me había cansado... No sería mentida pero sí solo un 40% verídico (¿o incluso menos?).

Mi cuenta de You Tube nació a raíz de un entorno tóxico: amistades tóxicas, determinados familiares tóxicos, e incluso cierta toxicidad conmigo misma. Sentía que no era capaz de compartir emociones negativas con nadie, así que creé un canal de You Tube  en el que lo vomitaba todo. No criticaba a personas en concreto ni lo usaba para lanzar indirectas, de hecho algunas de mis amistades tóxicas sabían de la existencia de ese canal, sino para reflexionar en relación a esas experiencias y pensamientos. El canal alcanzó alrededor de 100 suscriptores con un promedio de 50-200 visitas cada video.

Como bien he explicado, no criticaba a nadie, sin embargo uno de los familiares tóxicos me reconoció (mi voz es muy particular y la peluca que usaba junto a unas gafas para salir en pantalla no me ayudaron tanto como quería) y no fue el único. Mi madre sabía de la existencia del canal y tenía la bondad de cubrir mi identidad cuando le pasaban mis videos (nunca con mensajes alarmantes, simplemente con mensajes del tipo "se parece a tu hija" o ¿es esta tu hija?"). Cuando me di cuenta que me molestaba que la gente me identificara y le pasara los videos a mi madre "como si estuviera haciendo algo malo" (así me sentía yo), me di cuenta de que no tenía sentido mantener un canal así, todo esto coincidió con una época en la que se cumplía el primer o el segundo aniversario de lo que yo llamo "El Verano de la Revolución" (hablaré de esto en posts posteriores), un verano en el que rompí con las amistades tóxicas y me replanteé muchas cosas, por lo que sentía que, en definitiva, ese canal ya no tenía sentido y no retrataba la persona que era. Y por este motivo, borré el canal.


Foto del día en que decidí borrar el canal... El nombre del insecto le viene como anillo al dedo.




4 comentarios:

  1. 1. Hum, em costa imaginar-te enfadada a vídeos de Youtube.
    2. Vaja, sí que tenies visites i seguidors
    3. Vaja, que portaves una disfressa :0
    4. Hum, entenc que no t'agradés que enviassis els vídeos ta mare així per què no et vas enfrontar a aquesta persona?
    5. Ostres, em sembla que no havia vist mai aquest bicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-Tampoc és que explotés xD m'explico tal com m'explico amb voltros quan m'ha passat algo que m'ha emprenyat
      3-Sí, en el fons sempre m'han agradat ses perruques, i com que si et tenyeixes (a part de ser sun super gasto de manteniment) perds punts per trobar feines... pos perruca i llestos xD
      4-No me vaig enfrontar a ningú perquè ho veia ridícul i de fet és el que em va portar a borrar-ho, per què pensava "si un simple conegut em reconeix i comparteix un video, i això em fa sentir incòmode; no seria més lògic que em molestés que em vegin desconeguts?" O sigui, pensat així em semblava un fora sentit.
      5-Crec que es diu "papallona de la mort" o algo així li diuen coloquialment, degut a sa marca que té (no, no fou una raresa que vaig trobar el dia en qüestió xD)

      Eliminar
    2. 1. Bah, idò això no és res!
      3. Curiós.
      4. Idò no, és més fàcil sentir-se incòmode amb algú conegut que rere l'anonimat.

      Eliminar
    3. 4-Encara així, trob que no tenia molt de sentit xD i més amb sa de bitxos raros q hi ha per internet

      Eliminar

Me preparo 7 días antes de mi muerte (experimento)

     Estoy bien, no padezco ninguna enfermedad ni tengo motivos para irme tan pronto de este mundo. El motivo de este post y de este extraño...