domingo, 7 de mayo de 2023

Post improvisado en Whatsapp

No os voy a mentir, estoy escribiendo estas líneas en un momento en que debo estar estática en un lugar por unas horas pero donde la carga de atención ahora mismo (y desde hace una hora es nula) ¿Qué significa esto? que este post está siendo redactado en mi Whatsapp, en mi "grupo" de notas, no pienso modificar ni borrar ninguna línea y que no sé sobre qué voy a escribir... pero intentaré que no sea un post vacío con un mensaje del calibre "jajajaj" que mucha gente usa cuando no sabe que más que decir. Tengo varios posts en el tintero y que podría ir publicando, pero quisiera pulirlos más.

Y sin quererlo ni pretenderlo, y con gente en el piso de arriba cantando las pocas canciones buenas que llevamos desde inicios de la década, creo que voy a dedicar unas líneas al hecho de pulir cosas, o más bien de no hacerlo. Desde pequeños nos hablan de la perfección, de evitar el conformismo y de centrarnos en una sola meta (dos como mucho), incluso de competir (muchas veces, competir antes que ayudar); sin embargo ha sido una trayectoria pesada para mi, desde hace unos años simplemente tengo presente lo que me gusta y busco las vías para dedicarme a ello (también porque estamos hablando de idiomas y esto es importante en cualquier rincón del planeta). He tenido varios empleos en los que he estado de cara al público y he ocupado distintos puestos. 

 El hecho de haber tenido varios empleos me ha permitido ver la sociedad desde varias facetas, para bien y para mal: el egoísmo, la mentira, las ganas de repartir hostias como panes, lo que yo llamo "los Juegos del Hambre en el Capitolio"... pero también la bondad y la amabilidad. Y me alegro por ello. Y por ahora no voy a parar... claro que no es lo mismo soltar este rollo a mis 27 que no cuando alguien alcanza los 50...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me preparo 7 días antes de mi muerte (experimento)

     Estoy bien, no padezco ninguna enfermedad ni tengo motivos para irme tan pronto de este mundo. El motivo de este post y de este extraño...